Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
El que he puesto en instrucciones de instalación es el super optimiced.

El speedmod froyo se instala de la misma forma (aunque para los LagFix es mejor que consultes en el hilo propio del kernel)

Yo con la configuración que llevo... (la que pone en mi anterior post) La verdad es que no me he dado cuenta de mirar lo que tarda en coger satélites el GPS pero la posición me la da exactisisisisima . Si miro en el maps me pone que un error de 30 metros, pero eso no significa que haya esos 30 metros (supongo que esa cifra se referirá a la posibilidad de error). Le doy al zoom acercando la imagen y la flechita me marca exáctamente donde estoy. Lo he probado en tres zonas distintas de mi pueblo y puedo asegurar que el error que me daba como mucho era de centimetros. (eso lo he comprobado usando mobiliario urbano que se ve en las fotos del satélite, como por ejemplo los bancos de los parques). Porcierto que también me coje la posición dentro de casa

P.D.: Que conste que todavía no lo he probado en ruta con el coche.
Yo llevo la JPY limpia y, como tu, no creo que active ningun LagFix, va muy fluida. De momento no voy a flashear a ninguna ROM cocinada, salen como churros y si entro en esa dinamica, tendre el movil conectado siempre a un PC.... jejejejeje.... me conformo con mejorar el GPS, por lo que me atreveria a cambiar el KERNEL cuando averigüe cual es el que lo mejora o incluso, cambiaria el MODEM... eso si estoy esperando a tu TUTO.... jejejeje...

Por cierto la ROM que llevas se puede instalar directamente sobre la JPY?, sabes si ha salido la opcion no wipe de la 1.7? No me queda claro en su hilo.

En lugar de "Usuario veterano" deberian de haberte puesto "Usaurio experto" eres una maquina.... jejejejeje

Gracias

Última edición por Enjoy-it Día 17/01/11 a las 09:32:19.
Responder Con Cita