Cita:
Originalmente Escrito por chuky1725
Cuando dices que al subir la temperatura baja el rendimiento... es algo muy notorio? Porque si por ejemplo el procesador baja su velocidad a los 1,2hgz que tiene el moto G no es un problema, pero si es algo más notorio si es para preocuparse.
Con respecto al redmi 2 tengo muchas dudas, he vistos reviews y no hablan nada bien de la calidad de visión de la pantalla, además de que la cámara deja dudas. El android he tenido kitkat y la verdad es que yo no tendría problema en volver a Jelly Bean, MIUI nunca lo he usado, pero seguramente acabe instalando un launcher como el Nova, que siempre lo he instalado en casi todos los móviles que he tenido.
|
Debe bajar como mucho a 1,2ghz y dicen q con las roms basadas en v6 KitKat esa gestión es mas fina y se nota menos. No te puedo decir xq mi movil habitual es un xiaomi mi2s q se calienta bastante cuando juegas xq lleva un sd600 pero no da ningún problema, en el 1s no le he dado mucha caña las pocas veces q lo he tenido en mis manos abre un hilo y en el titulo pregunta q tal en juegos y q tal la cámara y q la gente te de sus opiniones.
¿Q has leído sobre la pantalla? Yo lo único q leí q llevaba una capa antireflejos q no llevaba el 1s , de todas formas te puedes meter en el hilo del redmi 2 y preguntarlo q ya hay mucha gente q lleva ya varios días probándolo.
La actualización a v6 KitKat o lollipop va a llegar imagino q antes de mayo y solucionara todos los detalles q le faltan.