Tema: [ CONSULTA ] Comprar Redmi 1S o Redmi 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 17:46:58
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chuky1725 Ver Mensaje
Cuando dices que al subir la temperatura baja el rendimiento... es algo muy notorio? Porque si por ejemplo el procesador baja su velocidad a los 1,2hgz que tiene el moto G no es un problema, pero si es algo más notorio si es para preocuparse.

Con respecto al redmi 2 tengo muchas dudas, he vistos reviews y no hablan nada bien de la calidad de visión de la pantalla, además de que la cámara deja dudas. El android he tenido kitkat y la verdad es que yo no tendría problema en volver a Jelly Bean, MIUI nunca lo he usado, pero seguramente acabe instalando un launcher como el Nova, que siempre lo he instalado en casi todos los móviles que he tenido.
Debe bajar como mucho a 1,2ghz y dicen q con las roms basadas en v6 KitKat esa gestión es mas fina y se nota menos. No te puedo decir xq mi movil habitual es un xiaomi mi2s q se calienta bastante cuando juegas xq lleva un sd600 pero no da ningún problema, en el 1s no le he dado mucha caña las pocas veces q lo he tenido en mis manos abre un hilo y en el titulo pregunta q tal en juegos y q tal la cámara y q la gente te de sus opiniones.

¿Q has leído sobre la pantalla? Yo lo único q leí q llevaba una capa antireflejos q no llevaba el 1s , de todas formas te puedes meter en el hilo del redmi 2 y preguntarlo q ya hay mucha gente q lleva ya varios días probándolo.

La actualización a v6 KitKat o lollipop va a llegar imagino q antes de mayo y solucionara todos los detalles q le faltan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: