Tema: [ CONSULTA ] Comprar Redmi 1S o Redmi 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 17:32:46
chuky1725 chuky1725 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Versión de ROM: Global Estable
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Actualmente no los tiene x lo q he comentado q según sube la temperatura le bajan rendimiento y les falta un poco de afinar.

Cámara yo he tenido en mis manos el 1 y 1s, y las fotos estaban muy bien en comparación con sus rivales como el moto g 2013 xq lo probé en mayo. Y el redmi 2 se defiende bastante bien x lo q he oído pero yo lo preguntaría en el hilo del redmi 2.

En alegre compra he visto q la diferencia son 10€ del 1s al redmi2 yo por esa diferencia iba al redmi 2, vas a tener el ultimo software v6 KitKat y un montón de pequeñas mejoras
Cuando dices que al subir la temperatura baja el rendimiento... es algo muy notorio? Porque si por ejemplo el procesador baja su velocidad a los 1,2hgz que tiene el moto G no es un problema, pero si es algo más notorio si es para preocuparse.

Con respecto al redmi 2 tengo muchas dudas, he vistos reviews y no hablan nada bien de la calidad de visión de la pantalla, además de que la cámara deja dudas. El android he tenido kitkat y la verdad es que yo no tendría problema en volver a Jelly Bean, MIUI nunca lo he usado, pero seguramente acabe instalando un launcher como el Nova, que siempre lo he instalado en casi todos los móviles que he tenido.
Responder Con Cita