Cita:
Originalmente Escrito por tasadarf
Actualmente no los tiene x lo q he comentado q según sube la temperatura le bajan rendimiento y les falta un poco de afinar.
Cámara yo he tenido en mis manos el 1 y 1s, y las fotos estaban muy bien en comparación con sus rivales como el moto g 2013 xq lo probé en mayo. Y el redmi 2 se defiende bastante bien x lo q he oído pero yo lo preguntaría en el hilo del redmi 2.
En alegre compra he visto q la diferencia son 10€ del 1s al redmi2 yo por esa diferencia iba al redmi 2, vas a tener el ultimo software v6 KitKat y un montón de pequeñas mejoras
|
Cuando dices que al subir la temperatura baja el rendimiento... es algo muy notorio? Porque si por ejemplo el procesador baja su velocidad a los 1,2hgz que tiene el moto G no es un problema, pero si es algo más notorio si es para preocuparse.
Con respecto al redmi 2 tengo muchas dudas, he vistos reviews y no hablan nada bien de la calidad de visión de la pantalla, además de que la cámara deja dudas. El android he tenido kitkat y la verdad es que yo no tendría problema en volver a Jelly Bean, MIUI nunca lo he usado, pero seguramente acabe instalando un launcher como el Nova, que siempre lo he instalado en casi todos los móviles que he tenido.