Tema: [ CONSULTA ] Comprar Redmi 1S o Redmi 2
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/02/15, 16:17:12
Avatar de tasadarf
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,492
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chuky1725 Ver Mensaje
Pero vale la pena pagar un dinero más simplemente por tener el android actualizado?
Si q merece mucho la pena. Tiene detalles bastante importantes el procesador sd410 es totalmente diseño nuevo consume menos energía y se calienta menos, le han mejorado un 10% la batería, tiene una pantalla q se ve mejor bajo el sol, han mejorado ergonomía , tamaños y peso, cámara tb mejor a la espera de mas opiniones.

El 1s es un buen movil yo tengo a un familiar y una amiga con el y encantadisimos, pero si eres un sibarita como los q estamos en estos foros le faltan asperezas q limar. El primer problema es q qualcomm metió un procesador sobrepotenciado y con problemas de calentamiento y lo q ha hecho xiaomi para arreglarlo es bajar ligeramente el rendimiento. El consumo de batería no esta mal pero debería ser mejor yo espero q lo corrijan en los proximos meses, de todas formas con el nuevo modelo te quitas todos estos problemas de golpe. Encima te viene de serie con v6 y KitKat q es una evolución grande

Actualizaciones

Es verdad q los móviles q están muy actualizados es la gama alta de xiaomi, por ejemplo mi movil xiaomi mi2s es el único movil q existe de todo el mercado q empezó en android 4.1 y va a tener 5.0.

Aun asi los móviles de la gama redmi están bastante actualizados, sin ir mas lejos el redmi 1s lleva 50 actualizaciones q ningún movil del mercado ha hecho tantas. La gente se queja xq al ser miui una capa tan sobrecargada de funciones cuesta mucho sincronizarla a las nuevas versiones de android y en eso si q llevan mas retraso sobretodo en la gama baja pero terminan sincronizándolas.

Yo solo he visto un movil q acaban de dejar de actualizar el xiaomi mi1 que tiene 3 años de antigüedad y sacaron una versión final en enero para dejar el movil lo mas actualizado posible para quitarse el sombrero.

En 2 meses saldrá la versión del redmi 2 con 16gb de ROM y 2gb de RAM q puede ser un modelo muy interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de: