Ver Mensaje Individual
Viejo 17/01/11, 01:38:36
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
Se avecinan cosas importantes en la scene..!!

http://www.elotrolado.net/hilo_noche...de_1556443_s30

Cita:
por Xtreme Hoy 00:31

ES un CFW, no está basado en las herramientas de Flukes, está hecho con las propias que ha desarrollado Waninkoko y en breve esperamos publicarlo aunque sea en su Twitter ya que nuestra web está petada y aunque sería un placer (y un derecho) el publicarlo, no vamos a hacer esperar más a toda esa gente que con tantas ganas está esperando este gran trabajo.

Enhorabuena a Waninkoko, y si los men in black vienen a por nosotros, un apoyo de todos vosotros no vendría nada mal.
Cita:
por Xtreme hace 58 minutos

Os comunico que hasta mañana sobre las 12 del mediodía no va a estar disponible el CFW.

Lamento profundamente por aquellos que lo quisieran ya. No es problema de que no funcione, el CFW de Waninkoko funciona bien, es un tema logístico, preferimos lanzarlo bien, con su readme.txt en condiciones, con el XML de licencia del FW como debe ser y resulta que algunos trabajamos (yo me levanto en 5 horas) y otros estudian. Se que muchos no lo entenderéis pero es así y pido perdón al que se pueda sentir mal por esta circunstancia pero es que no hay otra.

Así que el que tenga que descansar que lo haga que mañana fijo que sale publicado y con las cosas bien hechas.

Repito, el CFW está testeado y funcionando, pero hay que hacer un parche, escribir un texto, ... y son unas horas muy altas y hay que dormir un poco.

Perdón si alguno se ha sentido hypeado pero la idea era lanzarlo ahora mismo pero cremos que va a ser mejor hacerlo en unas horas.
Lo importante no es saber sino tener el número de teléfono o la web del que sabe...

Última edición por sombraxxl Día 17/01/11 a las 01:57:20
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sombraxxl su comentario: