Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 10/02/15, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arbillo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tanta diferencia hay de rendimiento con un core M?
Lo que he visto por ahora sube a los 600€ O mas y sin pantalla full hd. Vamos, el modelo de vexia, se que asus tiene que empezar a vender los modelos chi, pero no me quiero dejar un pastizal y si me interesa que la pantalla sea de 11"
Devetroper, conoces alguna alternativa más?, muchas gracias por todo
Pues sí... El rendimiento de los Core M es más parecido al i5 de las Surface Pro 2 (queda un poco por debajo pero no mucho, una proeza dado que el i5 tiene un TDP de 15 W y los Core M, sólo 4'5 W) que a los Atom Baytrail, y su gráfica integrada, la Intel HD 5300 es tres veces más potente, al mismo nivel de que la HD 4600 del mencionado i5 de la Surface (y en ocasiones hasta dá mejores valores). Si a eso le sumas que traen de serie al menos 4 GB de RAM, que vienen con almacenamiento SSD en vez de eMMC, etc...

Por ahora todas son más o menos caras (incluso las chinas), salvo una que se ha filtrado de PIPO que andará por los 350 €, con pantalla de 10'1 pulgadas con resolución al menos FullHD (este punto aún no se sabe seguro, pero la mayoría o son FuLLHD o tienen 2560x1600), con procesador Intel Core M 5Y10c, 4 GB de RAM, puerto USB 3.0, conector de alimentación independiente etc...

Fuente: http://androidpc.es/blog/2015/02/08/...-y-4gb-de-ram
Responder Con Cita