Cita:
Originalmente Escrito por vertespalen
Si el imei q te pusieron es distinto al que dice abajo de la bateria.. son imei ilegales.. no te deja registrar porq habran sido denunciados. . Porque los enviaste a cambiarlos..??
|
Gracias por contestar! Vertespalen!. Te explico el porque, desp de flashar roms sin qrer tube un error el cual me hizo perder el imei dejandolo en Null/Null desp de toda una noche buscando como recuperarlo y con ayuda de un miembro del foro q se RE porto @ntonito no pude recuperarlo. Lo mande a un tecnico y me ofrecio si qria liberarlo de paso sin cargo (me cobraba el ponerle el imei nada mas) y como tengo amigos q los desbloquiaron y les funciono de 10 ( hasta el dia de hoy ni un problema) dije bueno sale!, no pense q te cambiaban el imei (ignorancia) pense que generaban algun tipo de codigo de desbloqueo, como hay en internet de esos q pagas y te lo envian a tu correo, en fin. Arriba puse q desp de un dia el celular recupero señal, hasta el dia de hoy registra en red sin problemas asi q denunciado no creo q este!, lo mismo el otro. Los motivos por el cual se dejaron los otros celulares son motivos de mis familiares no mios, lo mio fue porq perdi el imei. Por eso hoy voy a ir a reclamar q me ponga el imei de mi celular nuevamente, y quiero estar bien informado esta vez ante cualquier respuesta como "no se puede" de parte del tecnico si puede volver a ponerlo como lo tenia salds y gracias.