28/04/08, 21:07:45
|
|
Administrador de HTCMania
|
|
Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por axl79
Bueno voy a aclarar algo sobre la intención de esta petición...
Me parece que muchos os tiráis al cuello directamente... con argumentos como yo también quiero un Ferrari para probar a cambiarle las bujías y cosas así...
Realmente esto mas que una petición entiendo que es un ofrecimiento el que hacemos para manifestar que si tuviéramos maquinas, podríamos hacer ROMS para otras PDAs, no se trata de que ni nikitto ni yo queramos una PDA por el morro, sin ir mas lejos porque con mi trinity pagada de mi bolsillo y con mi esfuerzo, nada de pda de empresa... pues tengo pda mas que de sobra...
No soy nadie para decir a nadie que tiene que hacer, pero si por ejemplo SSMoviles pusiera disposición del foro (no de nadie en particular), una unidad de cada modelo de HTC para propósitos de cocinar, podríamos ir enviándonosla los cocineros interesados por correo de forma que la tuviéramos un tiempo (dos semanas o 1 mes) mientras probamos la base de cualquier ROM, una vez que funcionase... las modificaciones quizás no requerían tener maquina. Es una idea... simplemente eso una idea....
Me parece bastante desilusionante la actitud de algunos de vosotros hacia esta petición, también es desilusionante que además algunos os toméis esto como una competición... ni nosotros queremos competir con nadie, ni queremos sacar mas ROMs que nadie, simplemente nos gusta hacer ROMs y queremos seguir adelante... de hecho COLABORAMOS bastante con EPL, sin su ayuda no podríamos haber sacado nunca la 1ª ROM funcional, y le pasamos todo le que el nos pide y él también lo puede corroborar que no tenemos ningún problema entre nosotros, de hecho con todos los cocineros que he tratado solo he tenido problemas con uno que no citaré, pero en general el buen rollo es increíble entre todos los que nos pasamos horas delante del ordenador disfrutando de un Hobby.
En fin, solo tratábamos de dar mas opciones a los usuarios, pero supongo que no debe haber sido muy buena idea, por mi parte tema zanjado.
Me parece increíble la falta de respeto que demostráis algunos hacia dos personas que han aportado algo de aire al mundo hispano de la trinity, creo que algunos post en tono jocoso sobraban... no me esperaba este tipo de respuestas la verdad... no es que tuviera esperanzas de que saliera alguna artemis de algún sitio... pero al menos esperábamos mas apoyo para la idea.
Saludos.
lo dicho axl, creo que por cada usuario que no le gusta la idea hay 9 que sí, así que que nadie se enfade
como os comenté, veremos que se puede hacer
|