Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 10:52:27
ovocaman ovocaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! Lo de los botones, con reiniciar la tablet se soluciona! Lo del Swiftkey es una putada sip, a mi me pasaba y no encontré otra solución que no fuera usar otro teclado...

Lo de la fluidez entre Raining downescalada y la BLAUKPUNT pues hombre, para mi sigue ganando por goleada la BLAUKPUNT. Quiza con la resolucion bajada las animaciones si van mas fluidas, pero es que no era solo eso, antes para actualizar cosas en el Play Store o hacer 4 cosas seguidas me quería morir de lo lento y mal que iba, tanto con rom orignal unusual como con la de raining...

Si la BLAUKPUNT encima le bajas la resolución supongo que irá mucho mejor tambien...

Igualmente, tengo buenas noticias!! Como estoy motivado con la tablet, he seguido investigando y he encontrado el software DragonFace 2.2.0 que permite modificar y tunear las imagenes a flashear. De momento ya he cambiado el logo de arranque feo del blaukpunt por uno que he hecho yo! Estoy mirando y creo que quizá pueda arreglar lo de la camara ajustando algunos parámetros!!! Si lo consiguiese, pondría el img para que lo flasheeis

Os tengo informados!!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ovocaman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]