Pues como curiosidad, decir que la bateria con este ultimo kernel va muy bien, asi que es algo de lo que ya podemos dejar de preocuparnos. Con respecto al wifi, se nota lentitud,, pero a ratos, no se la razon, pero si que se nota que hay veces que no coge la velocidad normal.
Por otro lado, algo que si he notado es que al bluetooth le cuesta bastante encontrar y sincronizar con dispositivos nuevos (coche, cascos inhalambricos, smartwatch), una vez sincronizado todo funciona normal, no hay retrasos en la conexion ni problemas de cobertura bluetooth.
Y por ultimo, pero en mi caso mas importante, es el fallo (en mi opinion lo es) por el cual se enciende la pantalla al tocar los botones capacitivos. Parece como un apaño para tener como una especie de doble tap para encender la pantalla, pero si como yo, lo llevas en el bolsillo, cada vez que lo saco ves que la pantalla ya estaba encendida. Esto tiene que gastar una barbaridad de bateria, seguro.
Quitando esto, lollipop es una gozada, y funciona mejor el smartwatch ahora (y curiosamente aparecen mas opciones).
Espeerando a que Ivan tenga a bien bendecirnos con la primera Rom estable. Still waiting....