Tema: Coolicool
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 08:39:02
Array

[xs_avatar]
Masaal Masaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coolicool Ver Mensaje
Hola,lo siento por los cambios de las soluciones,es que temos las soluciones pero usted no está de acuerdo,por este monento,no podemos hacer nada.Esperamos que el movil pueda funciona perfecto más pronto,pero como usted ha dicho que había contactado con pablo.y no quiere hacerlo otra vez.
Cada día estamos buscando la solución para resolver su problema.
El primer día dije que el teléfono no funcionaba, ya os he enseñado el correo, me pediste foto y video lo mande y me divolviste un correo con un enlace a YouTube de como poner Google play, nada que ver con lo de la sim, después pasasteis de mi durante semanas y al final queriais darme un teléfono semi nuevo de otra marca, luego devolverme el dinero, la mejor opción, pero cambiasteis y decidiste a la 20 días que lo mandará a Alicante, hable con ellos y me dijo que lo devuelva que es un error interno de difícil solución, lo intente mandar a China y correos me lo hecho para atrás.. .. ..... . Y soy yo el que pongo las trabas y no quiero, no me seas cínico e intentéis quedar bien y yo de malo, los únicos MALOS, ESTAFADORES, LADRONES, SINVERGÜENZAS Y DEMÁS ADJETIVOS sois vosotros, tarde o temprano pagares esos 148.49 euros,mas todo el tiempo gastado....

LADRONES, SINVERGÜENZAS, DEFRAUDADORES, ESTAFADORES...