Tema: [ CONSULTA ] Batería tarda en cargar
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 05:10:49
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
no tiene mucho que explicar simplemente bq nos a dado un cargador basico para que carguemos el terminal por eso tarda tanto en cargar, en mi antiguo movil lg g2 con bateria de 3000 mha se cargaba en 1h y30m como mucho pero era por que el cargador si era bueno, no soy muy entendido del tema pero la carga rapida deve proporcionarla el procesador y el kernel ambos deven ser compatibles y este movil creo que lo es si me equivoco que alguien lo esplique mejor
Pero que tendrá que ver el cargador con la carga rápida el "Quick Charge" lo implementa Qualcomm -> https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge

Como que BQ "¿¿¿¿nos ha dado un cargador básico y el del LG si era bueno????" ¿tu no sabes lo que son los voltios y los amperios verdad? ¿O si lo sabes y vuelves a hacer comentarios con mala intención de desprestigiar este movil como en el otro hilo que te pillé? cuando alguien no sabe de un tema queda totalmente fuera de lugar hablar con tanta seguridad aseverando algo que no es cierto ya que estás mintiendo (ya sea sin querer o no) y cualquiera que te lea y no sepa del tema puede acabar con una idea equivocada.

El LG G2 que tu citas lleva un cargador original de 1,8Amperios que es bastante mas que el del BQ que es de 1,0Amperios, un cargador cuanto mayor sea el amperaje antes cargará, de hecho el cargador del BQ es de mejor calidad que el de LG, los de LG probablemente sean de los 3 peores cargadores de todas las marcas, hacen mucho ruido cuando está enchufado como un pitido cuando acercas la oreja y se calientan que da gusto.

Última edición por artagerges Día 10/02/15 a las 06:03:59
Responder Con Cita