Cita:
Originalmente Escrito por bustamantevirus 22
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso
|
Gracias por tu repuesta, con la rom que trajo de stock sin tocar nada fue al 4.3, solo levanta 2g, al escanear registra 3g con digitel pero no registra, actualiza a la ultima versión 4.4 y el mismo problema, mi hermano tiene un hauwei y levanta h+ con digitel sin problema, coloco la sim al sony y se queda en 2g de igual manera.
Realmente es ilogico,

es penozo salir a la calle con tremenda maquina y el internet en 2g, ya que en casa al menos tengo wifi, le coloque una sim movistar y si levanta h+ perfecto pero en banda (850) y es muy lenta, no levanta la (1900) ya que este modelo (6603) no la tiene.
Sigo averiguando, no pierdo la esperanza, gaste los dolares de cadivi 289$, seguro que iba a funcionar y que sorpresa.
Ayuden please..... graciasss