Ver Mensaje Individual
Viejo 10/02/15, 04:37:43
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bustamantevirus 22 Ver Mensaje
El mío tiene las mismas bandas además que Sony asegura que estos xperia agarran todos los 3g y si apenas te llego hace unos días como le has cambiado ya varias roms? Quizá es q tocaste algo q no debías o borraste una apk de sistema así tendría más sentido. Realmente no hay de otra, aunq te diré una cosa amigo en caracas hay un error que me paso a mi al ir y es que el teléfono queda en 3g con digitel pero esto es un error porque digitel es H + parece una boberia pero cuando se me puso ese 3g quede sin internet, me paso desde paracoto hasta que llegue casi al centro de caracas y alli tuve que quitar la conexión de Internet y volverla a poner para q funcionará en H+ POR LO TANTO quizá sea eso porque allá me paso a mi pero de a ratos, trata de probarlo fuera de caracas, parece loco pero ps puede que sea eso

Gracias por tu repuesta, con la rom que trajo de stock sin tocar nada fue al 4.3, solo levanta 2g, al escanear registra 3g con digitel pero no registra, actualiza a la ultima versión 4.4 y el mismo problema, mi hermano tiene un hauwei y levanta h+ con digitel sin problema, coloco la sim al sony y se queda en 2g de igual manera.

Realmente es ilogico, es penozo salir a la calle con tremenda maquina y el internet en 2g, ya que en casa al menos tengo wifi, le coloque una sim movistar y si levanta h+ perfecto pero en banda (850) y es muy lenta, no levanta la (1900) ya que este modelo (6603) no la tiene.

Sigo averiguando, no pierdo la esperanza, gaste los dolares de cadivi 289$, seguro que iba a funcionar y que sorpresa.

Ayuden please..... graciasss
Responder Con Cita