Ayuda,dudas con archos.
Hola a todos,es mi primer mensaje y ademas de aprobechar para presentarme y saluidar a todos los foreros aprobecho para preguntar dudas porque llevo ya varios dias leyendo y releyendo el foro y por fin creo estar decidida en comprarme una tableta archos,pero aqui es donde empiezan mis dudas en las cuales espero que podais ayudarme un poco.
Lo primero es si escojer la 101 o la 70,se que direis que es cuestion de gustos y cosa mia,pero comento un par de cosas a ver que me deciis:
He visto la 101 fisicamente y la pantalla parece tener como una especie de lineas en diagonal por toda la pantalla...esto ocurre en todas o seria por ser la de exposicion?? a la archos 70 tambien le pasa lo mismo?? y los angulos de vision?es mejor el de la 70 que el de la 101??
La archos 101 tiene un tamaño buenisimo para todo en general,por lo que me parece mas proxima a un portatil pero...no se si es cosa mia...pero leyendo por el foro me parece que a la gente como norma general le ha dado mas problemas la 101 que la 70, que opinais de eso?
Otra cuestion...polivalencia,en la archos 70 por lo que he visto soporta mejor la mayoria de juegos,pero...es comoda para navegar por la red,leer ebook y ver videos?? o se hace muy pequeña la pantalla (a mi por el tamaño de mis manos creo que me seria mas practica la 70 que no la 101 mas aparatosa).
Bueno esas son las dudas en cuanto a eleccion y ya va un buen royo,pero es que aun tengo mas dudas...asique con vuestro permiso sigo...
No tengo conexion a internet donde vivo habitualmente,y tampoco puedo contratar una linea fija porque suelo estar siempre entre dos provincias distintas...entonces lo suyo seria contratar una linea de internet movil...pero mirando...la verdad que tanto yoigo como orange me parecen un poco...robo y no se como buscando por el foro he dado con simyo,que ofrece 5 gb a un precio razonable y aparte modem usb con mifi (hace tres dias no sabia que a dia de hoy podria decir estas cosas,no tenia ni idea de nada) la cosa es que es que ese supuesto mifi dice ser compatible con windows...pero podria ser que una vez configurado desde un pc normal emitiese como un wifi normal y puediera conectarme con la archos?? si alguien tiene algun tipo de experiencia,idea o alternativa lo agradeceria muchisimo ya que no tiene mucho sentido la tableta sin internet y por cierto...5gb es suficiente para un uso normal de internet??imagino que de descargas y tal nada,pero para navegar youtube etc...
Por cierto,un enlace con tutoriales o algo para irme empapando mas del funcionamiento de android??
Pues basicamente eso en principio,seguro que os molestare mucho mas de aqui en adelante,pero bueno,ya os agradezco todo por anticipado y perdonarme por extenderme tanto, un saludo.
Última edición por gorrioncita Día 16/01/11 a las 23:18:06
|