Quemado!!!,¿Dónde está el número de serie? No arranca y no la puedo registrar
Pues nada, que el lunes recibí la Archos 101, y yo encantado...
Actualicé el firmaware y todo bien, navegando por wifi, descargando videos, etc...
Pero claro, no todo es felicidad como con mi HTC HD Mini, que me va de maravilla...
De repente el sábado estando en la montaña y cagandome en todo por no poder usar el tethering del movil al no admitir wifi a dispositivos adhoc la archos sin rootoearla se quedó sin batería, ya que pensando que se podría cargar por el puerto microusb no me llevé el cargador sino solo el cable y un cargador de usb.
Total que me despisto y se me apaga la archos por tener baja bateria (menos del 4%).
No le doy importancia pensando en cargarla hoy al llegar a casa y al poner el cargador veo que tampoco arranca de ninguna manera.
Y lo peor, me pongo a mirar aquí y veo que este fallo es muy habitual y hay que cambiar la máquina.
He probado todas las combinaciones de botones y duraciones y no arranca, por lo que voy a dejarla cargando toda la noche.
El caso es que quiero registrarla para mandar un mail a archos (que es donde la compré a través de su web) y resulta que para registrarla necesito el número de serie (que en mi máquina no aparece en ningun sitio) y el product key que sale dentro de la máquina con ella arrancada,así que estoy jodido.
¿Alguien me puede decir que puedo hacer?
Os estaré mil veces agradecido.
Saludos de un ex-feliz usuario de Diamond tuneada y de un HD Mini que va de vicio
|