Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 23:23:41
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Versión de ROM: Última estable
Versión de Radio: Radio Maria :-)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
De momento te puedo contar que tengo un brick que parece muy serio.

Ya me había imaginado lo de bajar una ROM oficial y lo hice, y era casualmente una 4.1.2 pero el archivo venía corrompido, lo bajé otra vez y otra vez me bajó corrompido con lo que lo intenté con una Cyano 10, y volvía a dar error de instalación. Entre medio había cambiado el kernel por el Siyah a ver si por ahí podían ir los tiros, y también me había bajado un CWM 6 que no pude instalar porque se ejecutaba por Fastboot. Mi idea era que el problema de que no me flasheara ninguna ROM Kit Kat desde el Recovery pudiera ser por culpa del Recovery, pues había leído algo de Recoverys "Kit Kat compatible", así que intenté poner el más moderno, sin éxito como digo.

Pues nada, me bajo una ROM de un hilo de aquí, una 2.3.6 flasheable por Odín, sigo las instrucciones al pie de la letra, doy a ejecutar y allí no sucedió nada en cerca de una hora que estuvo el teléfono conectado, cuando para flashear kernel y hacer root fue inmediato.

Al final, y en vista que allí no ocurría nada (y que me tenía que ir porque acababa mi jornada) tuve que jugármela a una carta y desenchufar el móvil. El resultado es un bonito pisapapeles que tengo ahora mismo. No enciende, no entra en download, ni entra al recovery. Creo que la he liado bien.

Ya he estado mirando "unbricks" y he visto eso del JIG. ¿Que me recomendáis hacer, aparte de ir al SAT?.

Joder que dolores de cabeza me está dando este terminal. Mira que he rooteado y puesto ROMs cocinadas en Wildfires, Desires, mi Huawei P1 XL y algún otro, pero que me lo haya puesto tan díficil como éste (o que he tenido mala suerte), ninguno.
Vaya jodienda...intenta tendiendo el tfn conectado a odin (sin batería) pulsar el combo para entrar en download, y SIN soltar los botones inserta la batería a ver....

El usb jig si la pantalla te hace aunque sea cambiar de color, o brillo, puede q t li meta en modo download, eso si, como esté negra, negra como cuando está apagado x mucho q le hagas, entonces si q al SAT de cabeza y si está en garantía, te haces el tonto y le dices q de la noche a la mañana no encendía. .

A ver si tienes suerte amigo. Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: