Cita:
Originalmente Escrito por txeli32
Hola, te digo lo q haría YO...:
flashear una stock 4.1.2 Oficial (No de operadora!) desde Sammobile y limpiarla a mi gusto, No soy nada amigo d las custom, todas las q he probado en galaxy ace, s2, s3, Note2, les fallaba algo, o era el Bluetooth q no rendía, o era el all share cast dongle, o lo q sea, no pillaba una custom 100% a MÍ gusto. .
Date de cuenta q sabiendo q desinstalar te dejas una stock muy, muy ligera...
Flashear con odin hay 100 tutoriales, son 5mts.ya contarás. .Sl2.
|
De momento te puedo contar que tengo un brick que parece muy serio.
Ya me había imaginado lo de bajar una ROM oficial y lo hice, y era casualmente una 4.1.2 pero el archivo venía corrompido, lo bajé otra vez y otra vez me bajó corrompido con lo que lo intenté con una Cyano 10, y volvía a dar error de instalación. Entre medio había cambiado el kernel por el Siyah a ver si por ahí podían ir los tiros, y también me había bajado un CWM 6 que no pude instalar porque se ejecutaba por Fastboot. Mi idea era que el problema de que no me flasheara ninguna ROM Kit Kat desde el Recovery pudiera ser por culpa del Recovery, pues había leído algo de Recoverys "Kit Kat compatible", así que intenté poner el más moderno, sin éxito como digo.
Pues nada, me bajo una ROM de un hilo de aquí, una 2.3.6 flasheable por Odín, sigo las instrucciones al pie de la letra, doy a ejecutar y allí no sucedió nada en cerca de una hora que estuvo el teléfono conectado, cuando para flashear kernel y hacer root fue inmediato.
Al final, y en vista que allí no ocurría nada (y que me tenía que ir porque acababa mi jornada) tuve que jugármela a una carta y desenchufar el móvil. El resultado es un bonito pisapapeles que tengo ahora mismo. No enciende, no entra en download, ni entra al recovery. Creo que la he liado bien.
Ya he estado mirando "unbricks" y he visto eso del JIG. ¿Que me recomendáis hacer, aparte de ir al SAT?.
Joder que dolores de cabeza me está dando este terminal. Mira que he rooteado y puesto ROMs cocinadas en Wildfires, Desires, mi Huawei P1 XL y algún otro, pero que me lo haya puesto tan díficil como éste (o que he tenido mala suerte), ninguno.