Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Leer un poco mas atras se ponia que la Galeria 3D tiene ese fallo, poner la Galleria 3D que tengo en mi wuala, pero mira unas paginas mas atrás que ponian el enlace.
Los Tweaks se activan en el recovery, solo hay que activar los que pone la R, que son los 4 primeros.
Yo estoy usando el kernel de harcore, el speedMod, la ultima bersion que aun esta haciendo pruebas pero me va muy bien, ha mejorado el autobrillo:
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=10655123&postcount=10048
A mi el superoptimized no me iba muy bien la verdad.
Ahora mismo estoy con Darkky 8.1+kernel SpeedMod K12O-T4+Drivers modem JPE + Script laptop_mode, y me esta funcionando todo muy bien, buen consumo de bateria y en reposo inmejorable
|
¿ Este ha salido hoy? por que yo ayer puse el k12N 250. Y muy, pero que muy bien, le he metido los scrips del lantpomode y de la RAM, y le he dejado los drivers del modem de la JPY, y me ha fijado 6 satelites en unos 10 segundos, y el consumo inmejorable, eso si si eres de los que te gusta que brille mucho la pantalla, no te interesa