Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 21:25:16
bdntoni bdntoni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Bueno compañero eso sera una opinion tuya, te aseguro que con el arroz no va a hacer milagros, llevo mas de veinte años trabajando en un SAT, los ultimos seis en telefonia movil, habre reparado como 500 telefonos mojados, me han enviado alguno dentro de un tuper con un kilo de arroz y no hace ningun milagro, si lo dejas secar al sol es lo mismo, oxido por todos sitios, quitar la bateria, no encenderlo, secarlo bien con un secador lo antes posible es lo mejor que se puede hacer, una vez hecho esto, si no funciona a un profesional, que lo revise, aun asi es lo peor que le puede pasar a cualquier aparato electronico, suerte con el arroz, por cierto por tu nick (bdntoni) creo que somos de la misma ciudad, saludos.

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

:ris itas:

Bueno.. os cuento.. porque he descubierto una paranoia..

Como os digo, la pantalla no funciona nada.. Cuando enciendes el móvil, lo tactil de la pantalla no funciona y se ve toda verde.. pero he hecho capturas de pantalla del móvil ¿ y cual es mi sorpresa?? que cuando he conectado el móvil al PC.. por USB.. he accedido a las fotos y SE HAN GRABADO las capturas de pantalla... que hice ayer.. probando cosas a ciegas, sin ver nada en la pantalla...

mirad:

Aquí incluso se ve el icono de que hay un whatsapp

En teoría funciona no????????????

Última edición por bdntoni Día 09/02/15 a las 21:30:25
Responder Con Cita