Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, el G3 me está gustando mucho, quizás es que estoy muy acostumbrado a los samsung, he pasado por todos, S, S2, S3 NOTE 2, 3 y ahora el 4, y estoy contigo en lo del diseño de los marcos, quizas solo un problemilla, que me ha dado algun susto, parece que la forma trasera se me hace algo resbaladiza.
saludos
Si eso no te lo niego, algún resbalón me ha dado a mí también. Pero bueno, terminas con una funda así que a excepción de eso...
Y cierto, yo vengo de un S2, un S4 y ahora Note 4, y que quieres que te diga, es que aburre. LG por ejemplo su rom pues está bastante bien, es intuitiva, tiene un poco más de visual y atractiva que la Touchwiz que la llevamos viendo años y lo único extremo que cambian es el teclado, la barra de notificaciones o los iconos de ajustes. Es un punto que flojea y que la gente se aburre, además le sumamos la tardanza de las actualizaciones, en este caso Lollipop que sigue sin llegar.
Pero para nada es un mal terminal, yo porque me lo compré y ya lo tengo pero si fuera un usuario que quisera uno de gama alta sin gastarse 650 euros ese es el G3 sin duda.
Responder Con Cita