Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 18:23:46
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yuskuluvusch Ver Mensaje
Yo tengo un trabajo, y se espera de mi que lo termine bien y que lo termine a tiempo, ¿por que no se les puede exigir lo mismo?

En cualquier caso olvidas un detalle importantísimo: La OTA esta terminada, ya han terminado el trabajo y al parecer en general va bien salvo un par de bugs aislados, en informática la perfección no existe y una actualización con 0 bugs es imposible, así que si no la tenemos ya no es cosa de que motorola este trabajando en arreglar bugs, nada por el estilo, es simplemente una nefasta política de actualizaciones.

Por otro lado eso de que cuando la lancen algunos esperen a ver que tal les va me parece genial, pero me parecerá genial que puedan decidir, nadie obliga a actualizar.

Como dije antes tienen mucho que aprender de Apple (y mirar las ventas que tiene, entre otras cosas por su política de actualizaciones)
Pero es que ellos no han firmado una fecha oficial de lanzamiento, dijeron antes de final de año y la sacaron en plan soak test. Pero no se han pillado los dedos.

Es mas fíjate como los que tienen LP comentan un fallo gravísimo del kernel para ser un kernel oficial y stock y es que cuando enciendes el tlf se queda la velocidad mínima en 700 y pico mHz y no baja hasta que misteriosamente haces una foto, y esto por ejemplo lo entendería de una versión x de un kernel cocinado pero de un kernel stock? Eso hay que corregirlo porque te despistas o no lo sabes y se te bebe la batería el movil día tras día. Al igual que lo de la vibracion en llamadas con la flip shell oficial que hace que no vibre nada mas que una vez.

Tu imagínate que sacan la OTA a nivel mundial con esos fallos, la gente en los foros se los come vivos y eso que en el foro de motorola ya hay gente muy quemada con esos asuntos, que se suman a la cámara, el gps indesconectable y unos cuantos mas.

En cuanto a lo de apple y su sistema de actualizaciones, son solo 3 teléfonos a actualizar eh? Que android se tiene que adaptar a infinitas combinaciones de hardware y aun así, con cada actualización que hace Apple también meten cada bug que es para matarlos.

Yo ya lo he dicho, prefiero una versión bien pulida aunque tarden bastante que una cutre actualización.