Cita:
Originalmente Escrito por whitehat
Astrolito, veo muy bien que te encante esta rom, incluso vería bien que cada vez que salga de tu boca la palabra "Dutty" te dieran una chapa, pero resulta que no a todo el mundo le funcionan igual las cosas.
Y te puedo asegurar que mi diamond no llego a 16 horas sin hacer llamadas, simplemente el 3G conectado, y además se calentaba la mundial.
Sin embargo desde que puse mi anterior reply, la bateria con la rom de Lando se encuentra al 40% de su capacidad, habiendo hablado, conectado el 3G, y el b2 para el parrot.
Que no es tan rápida como la Dutty, pues no, pero a mi gusto y mis necesidades es mejor.
Con esto repito que cada cual pruebe y elija, pero por favor no te pases el día haciendo propaganda de una rom, ni tachando de "NO ME LO CREO" al resto de personas de este foro, de primeras porque no conoces a la gente, y se le debe un respeto, y segundo porque no todos los terminales y el uso que cada cual hace de ellos son los mismos.
Un saludo
|
Cita:
Originalmente Escrito por whitehat
Te puedo asegurar que no es cosa del 3G, basicamente porque lo tengo encendido todo el día (cosas que tiene el trabajo), nunca lo apago, con la rom garrafone oficial no se calentaba y la bateria 2 dias aprox, con la Lando la acabo de poner a cargar ahora, es decir 2,5 dias sin apagar, llamando, 3G encendido siempre, y moviendome, y sin calentarse nada de nada, sin embargo la dutty la bateria se la comió en nada, sobrecalentamiento en la parte baja de la diamond, 3G encendido, y ni b2 ni gps activados.
Por lo que no es por el 3G. Al final me acabaré pasando a una BB bold ya verás XDDD
|
WhiteHat.. muchacho, te estas convirtiendo en un BlackHat...
Aun cuando la "chapa" que propones me vendría bien (...
cada vez que habrá la boca..), lo evidente es, que la vez que te refieres a la
Dutty´s ROM, tu expulsas fuego..!!
Te propongo inicialmente que tu concejo (el de respeto) te lo tomes personalmente..., y segundo te convoco a leer e interpretar los post´s que aduces, en el contexto de ser
única y singularmente respuestas a preocupaciones puntuales..., de seguro vas a darte cuenta, que nadie ha faltado el respeto a otra persona.. solo ha trasmitido información y cuando mas algo de experiencia..
Que te funcione distinto.., no solo es lógico.., sino inmanente y necesario a la
Física de Materiales..y por tanto, ha de ser, ha no dudarlo, una patética realidad...; pero porque no asumes esta conclusion con prudencia escatológica:
que la excepción la puedes ser TU y tu móvil.. y no el resto de nosotros..
A lo mejor.. es tu batería la que tiene problemas.., o es el uso que le has dado al Diamond que le afectado...; pues lo evidente y objetivo es que el 99.9 % de quienes usan este ROM manifiestan una mejora cualitativa en términos de consumo de batería y gestión del BT.., esta es una realidad contrastable y cuantificable,... la tuya es una mera opinión subjetiva.., como personal es tu criterio sobre el 3G que contradice toda informacion tecnica conocida..
Eres libre de optar por el ROM de tu conveniencia y gusto.., como libres eres en manifestar una adscripcion fanática a la superioridad del iphone., seguro solo porque tiene una manzanita por detrás..
Sin embargo debieras entender y asumir que quienes seguimos este hilo lo hacemos en la esperanza o en la conviccion de encontrar un ROM que nos funcione.. y los comentarios, las respuestas y los criterios aquí expuestos, no tienen el propósito de generar falsos debates..., sino únicamente, son los medios para proporcionarnos la posibilidad de compartir solidaria y mutuamente, la búsqueda de soluciones para nuestro teléfono y sus problemas.... Ok.
Saludoooss.
PD. Para evitar falsos dilemas...y malas interpretaciones, una precisión necesaria: en la jerga del hacking
whitehat es un hacker ético (
potable para las corporaciones tecnologicas)..;
blackhat es un hacker rebelde.... (a estos yo me adscribo)..