Cita:
Originalmente Escrito por lolo77772002
Amigos yo estoy en mexico con telcel , ya realize todos los pasos varias veces y me sigue poniendo el error de " No se puede obtener la informacion en estos momentos.Vuelve a comprobarlo mas tarde."
Alguien que presente el mismo problema .........
|
a lo mejor este es tu problema.
Bueno señores voy a comentar una cosa que les puede interesar a los de simyo o otros que estén con un operador que ahora mismo no tenga en su base de datos microsoft, resulta que en el ultimo paso de este buen tutorial con la tarjeta de simyo en la bicha nunca conseguía que mi teléfono pasara a convertirse en un HTC HD7 y un compañero (perdona no recuerdo su nick) me comento que el problema era la tarjeta de simyo, de modo que puse una de movistar y buala todo a ido sobre ruedas, una ves instalado todo y probar que las aplicaciones se descargan sin problemas, e puesto de nuevo la de simyo lo e conectado lo e probado y sigue perfectamente funcionando porque la bicha ya esta engañada, de modo que los de simyo o otras operadoras que tengan este problema que hagan el tutorial con una movistar o vodafone dentro, luego ya pongan la suya una ves ya realizado, para los del extranjero pues no tengo ni idea tendrán que meterle una de las operadoras grandes que seguramente microsot las tenga en su base de datos.
el WB7 va de cine, pero si que echo mucho de menos un navegador como TomTom, esperemos que pronto lo pongan, es que me pierdo mucho
Y muchas gracias a todos lo que hacen esto posible.