Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Madre mia lo que tiene uno que leer y todo por que motorola se esta retrasando con la actualizacion a lollypop.

Bien deciros que yo llevo lollypop desde que google la lanzo para sus nexus, yo la tengo en mi nexus4, y seguro que alguno de este foro tambien la tiene en alguno de sus nexus.

Mi motoG lo tengo con android kitkat 4.4.4 y la verdad prefiero que siga en kitkat por que lollypop aun esta muy verde, por lo menos para mi. Va bien pero desde luego no va igual de fluida y bien que kitkat y eso que con la 5.0.1 mejoro bastante con respecto a la 5.0.

Asi que yo espero como agua de mayo la 5.1 para mi nexus4 y que este recupere el rendimiento y la autonomia de la bateria que tenia con 4.4.4 por que con la 5.0.1 esto ahora mismo no ocurre. Le duela a quien le duela esta es la realidad de lollypop y si no visitar todos aquellos foros de los terminales que han actualizado a lollypop, que por cierto son bien poquitos.

Asi que dejad a los chicos de motorola que se curren bien la OTA, por que luego seguro que cuando la recibamos empezaran las criticas de siempre (que si vaya cagarro de OTA, que si los servicios de google, como regresar a 4.4.4 y no morir en el intento, el wifi no rula bien, el consumo de bateria aumenta, que si el modo ahorro de bateria es una mierda, que si el ambient display chupa bateria que da gusto, que si cerberus con lollypop no funciona del todo bien, que si la cortina de ajustes rapidos con el terminal bloqueado por pin o patron se desplega, que si la ram alcabo de unos dias sin reiniciar el terminal se desborda, ect, ect).

Y si no al tempo....

Con comentarios así lo mejor es que se tiren otros 2 meses sin sacar lollipop.
Gracias de parte de: