Cita:
Originalmente Escrito por fredy8alc
Por fin ha llegado la actualización a Lollipo, se ha instalado sin ningún problema y todo funciona, de momento, bien.
Pero he observado, de momento, tres cosas que paso a comentar.
1.- Cada poco tiempo me aparece en el área de notificaciones un aviso de que “Una aplicación requiere una actualización ….”. Servicios de Google Play, y cuando le doy para actualizarla en Play Store solo me da la opción de Abrir o Desinstalar pero no la de Actualizar.
2.- En las aplicaciones me aparece duplicada “Fotos”. Si entro en todas las aplicaciones veo que tengo dos, una de 32,00 Kb y otra de 1,69 Mb. Al ejecutar un icono o el otro, los dos abren el programa Fotos. He probado a deshabilitar una pero siguen apareciendo los dos iconos.
3.- Entes en el coche, al conectarse por el bluetooth, me aparecía el nombre del operador, en este caso MoviStar. Ahora me pone SUB1. Me gustaría que volviese a poner MoviStar.
Alguien me podría decir como solucionar estas tres cositas.
Muchas gracias.
|
1. Reinicia el móvil. Pero antes, marca en la Play Store: "No actualizar las aplicaciones automáticamente". Tras reiniciar, ya no te saldrá ese aviso. Vuelve a marcar a continuación "No actualizar las aplicaciones automáticamente" si lo deseas.
2. Es normal. Aunque tengan el mismo icono, son dos aplicaciones distintas. Yo como para la visualización de fotos uso QuickPic, inhabilité las dos aplicaciones denominadas Fotos, y sin problemas.
3. Puedes cambiar el nombre de tu operador:
Ajustes > Tarjetas SIM > [Pincha sobre una de las tarjetas que tengas habilitadas]
Y a continuación, pincha en: "Nombre de SIM". Entonces, escribe el nombre que quieras.