Buenas a todos.
Soy uno mas que tiene el UMI zero la verdad con lo que respecta calidad precio, es muy buen terminal , muy fluido, y tira de los juegos rapidamente (hablo de mi terminal personalmente).
Me vino con la versión 3.03 y la verdad como he leido a varios de vosotros lo de la captura de pantalla es un asco que hablando 3 minutos me hizo 57 capturas, LA SOLUCIÖN???? pues actualizar a la version 3.05 descargar aqui
http://umidigi.com/forums/topic/3-05...lation-manual darle en el primer mirror 1.
Despues renombrar el archivo a ota-update.zip y meterlo en a raiz de la tajeta.
Algunos han echo esto y no les reconoce el archivo, entonces van a administrador de archivos en el UMI, luego seleccionan tarjeta SD y veras el archivo asi: ota-update.zip.zip pues entonces lo renombras y le borras el ".zip" que tiene de mas y ya podras actualizar el umi zero. Y en el apartado de ajustes/pantalla/desmarcamos captura de pantalla y si quereis quitar lo de Usar LED de Notificacion. si os molesta.
Con esta actualización se mejora la respuesta tacti.
Unas pegas que tiene el UMI ZERO es que tiene una saturacion falsa de color se ve genial en el movil pero cuando publicas algo y luego lo ves en pc o en otro dispositivo se ve el verdadero color y no es ta bonito como se ve en el UMI. Estaria mejor que en la camara hagan algo en este aspecto.
Tambien quiero contaros que desde que actualice a 3.05 se me a reiniciado 2 veces pero metes tu clave y rapido esta como lo dejaste. espero que no pase muy seguido esto.
Ademas para los que usan la Z del zorro decirles que si andan en trabajos donde puede entrarle un poco de polvo, que sepan que se acumula dentro de la z y no lo ves y con el tiempo con el uso va rallando el telefono.
Muchas gracias por leerme este es mi pueño aporte.