Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 14:54:40
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Juer, se pega uno fuera del hilo unos dias y se tiene q leer 3 pag. por la cara jejeje.

Compañero Ominous, yo tampoco lo he hecho funcionar, ni en esta ni en la q lleve antes 5.0 q era la de Crasch (se escribia asi?....) pero te puedo escribir como subir los volumenes maximos en los "cascos" para q puedas configurar con un volumen superior, la equalizacion del reproductor, tambien puedes subir la potencia de salida de sonido del "altavoz" pero no te lo recomiendo porq lo rebienta al distorsionar.

Asi q si es por escuchar la musica con potencia y calidad por los "cascos" yo te pongo la manera de darle potencia y te doy mi config del reproductor para q suenen bien bajos, medios y altos (aunque esto es siempre por percepcion o gustos personales de cada uno) a ver si te ayuda a estar mas contento en cuanto a sonido, no es viper pero en mi caso, estoy contento.

Saludos!!

P. D.: A los "pobres" q trabajamos de noche asta un Domingo nadie nos hace caso a estas horas jejeje, mañana (para mi aun es Domingo) puede que alguien me lea.... asta los mismos de pcs q estoy.... pero la bateria va de lujo jaja!
Pues me vendría muy bien que explicaras lo que hay que configurar para subir la potencia. En Kitkat había que editar un archivo, pero aquí no tengo ni idea.

Aunque te comento que ya he hecho funcionar Viper. Si interesa, explico cómo.