Chicos me acaba de llegar de geekvida para un amigo el mi2 que tiene el mismo hardware que bq, me queda claro que bq le pega un repaso, para que se vea que si es la mejor opcion de la gama media(el de 1 gb, que es de sobra, el de 2gb en mi opinion se va de precio de momento)=
- Los he comparao los dos mano a mano, android puro en bq va mil veces mas rapido, las aplicaciones se abren mas rapido y la multitarea percibo que esta mejor optimizada la verdad, todas las aplicaciones me ivan mas fluidas en bq excepto juegos que ivan a la par.
-La diferencia entre las dos pantallas BESTIAL, brillo al maximo en las dos y los colores, el contraste, los negros los blancos todos le dan un repaso el bq al xiaomi que se ve como apagado.
-La camara del xiaomi me ha sorprendido, decia la gente que es una mierda y la verdad yo la veo muy bien, pero he visto un poco mejor la de bq.
- la bateria...y actualizaciones semanales, muy bien esa parte por xiaomi.
-El diseño quizas prefiero el de xiaomi es mas ergonomico pero peores materiales.
Conclusion: bq es el lider indiscutible de la gama media, no hagais caso jamas a estos q se las dan de entendidos diciendo que te ahorras 40 euros por pillar un xiaomi o un hawuei porque tiene el mismo proce/gpu, la diferencia es enormisima, y acabo de comprobarlo