Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 14:07:58
jefediego jefediego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia P, NO1 NOTE 4 (2015)
Versión de ROM: MoonWalker HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Damenros Ver Mensaje
Antes de todo decir que tengo un HDC galaxy Note 4, me venía con la versión kitkat 4.4.4, todo muy bien hasta que lo restauré de fábrica y desde entonces no puedo usar el puerto inflarrojo del móvil con ninguna aplicación.
Alguna ayuda? Me recomendais reinstalar la ROM?
Gracias.
Cita:
Originalmente Escrito por chabre Ver Mensaje
Hola me pasa lo mismo que a ti tengo este modelo:

Hardware : MT6582 (Qualcomm is Fake!)

Model : SM-N910F

Build number : JDQ39.G9008VZCUBMHJ

Build date UTC : 20141106-074840

Android v : 4.4.4

Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15, 2014/09/27 13:50

Kernel v : 3.4.5-447903 (se.infra@SEP-92) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Thu Nov 6 15:37:52 CST 2014

Uboot build v : -----

LCD Driver IC : 1-otm1283a_hd_dsi_cmd_wanchang

y lo restaure de fabrica y tambien me dejo de funcionar los infrarrojos y eso que funcionaban de maravilla antes de restaurarlo, Por favor alguien nos ayude, le meti la rom de nuevo y sigue el mismo problema, no se que hacerle mas, es como si no supiese el movil que tiene infrarrojos

saludos y gracias
Cita:
Originalmente Escrito por stylo21 Ver Mensaje
tengo el mismo problema que tu y pienso que mejor que ponerlo de fabrica sera instalarle la rom de nuevo en la pagina needrom esta esta tarde con tiempo lo hare y te comento ya por lo menos somos dos con este terminal
Buenas, os comento, yo tengo el Note 4 clon de N.01, y tuvé que formatear y perdí la función de infrarrojos y no volvió a funcionar pero lo solucioné, sencillamente se perdió la aplicación original que venía con el telefono y tras una larga busqueda encontré la aplicacion original y al instalarla... Voilá todo funcionando os dejó el link por si os funciona, recuerdo que no tenemos el mismo clon exacto, son de diferentes marcas, un saludo.

Bueno, edito porque después de estar 1 hora buscando la página web de donde saqué la apk, no la encuentro, si que tengo la aplicación bajada en el ordenador pero no estoy en casa, después a la tarde la subo a algún servidor

AQUI LA DESCARGA, SIMPLEMENTE INSTALAIS COMO UN APK NORMAL.

https://www.mediafire.com/?yohcezb1jmd8fud

Última edición por jefediego Día 09/02/15 a las 16:00:23
Responder Con Cita