Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
Mariano2797 Mariano2797 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
La opción rápida y con menos complicaciones, es extrayendo esas 2 particiones (boot y system) desde un móvil con el GPe flasheado y actualizado.

La otra opción es más complicada y laboriosa.

Me tiré varios días hace alguna semana investigando por foros y demás sitios 'raros' , cómo hacer para parchear los archivos de las OTAs. Llegué a averiguar que 'les hacían' a los ficheros, o sea, qué utilizaban para crear el parche y para añadir el parche. E incluso logré localizar las herramientas necesarias para hacerlo, a pesar de quedarme medio-atascado pues tenía el código fuente de la herramienta pero nadie supo compilármela (yo tampoco pude).

De los 2 Hilos que creé con la consulta (uno en este Subforo y otro en el General de Android) nadie me respondió (se ve que debo preguntar cosas muy raras )

En el Hilo que te he puesto de este SubForo, tienes la info que averigüé , ya que terminé auto-contestándome (aunque nadie lo leyera )

Tendrás que trabajar si o si bajo Linux.
Es mucho trabajo eso del patch, ahora mi duda va como copió el boot ya instalado, se donde está pero desde root explorer no me deja copiarlo y ver si es ese en realidad.. :c gracias por sacarme del apuro compañero, siempre tan atento!

Responder Con Cita