Llevo un lío del carajo.. qué atascao soy
Soy root con z4root y Froyo 2.2 Vodafone (no tengo más cosas de momento..) y me quiero cambiar el icono de la batería, ya he encontrado uno que me gusta, y estas son las instrucciones:
1.- Descargar
esta utilidad y descomprimir el archivo.
2.- Extraer el archivo framework-res.apk desde el archivo que corresponde al tipo de icono que hemos descargado, y copiarlo en el directorio de la utilidad.
3.- Conectar el terminal al PC.
4.- Ejecutar Change Framework.bat
5.- Aceptar dar permisos de Superusuario cuando el telefono lo pregunte.
6.- Esperar a que el script se ejecute. El terminal se reiniciara automaticamente cuando este termine, y podreis ver vuestro nuevo icono de bateria.
Pues los pasos 2 y 4 no los entiendo....... la 2 no entiendo ni papa de lo que hay que hacer, y la 4 no sé dónde está eso de "Change Framework.bat" (teléfono o PC, directorio...). Alguien me lo podría explicar como si para un principiante se tratase¿? (que lo soy)
A ver, el archivo que me he bajado me viene el framework-res.apk y una carpeta con dos archivos que uno se llama update-binary y el otro updater-script. Tengo que ejecutar la .apk en el teléfono?? es que no sé... me pone que si deseo sustituir la aplicación por la que viene con el teléfono y me da miedo aceptar, que de eso no pone nada en las "instrucciones"

Me echáis una mano?