Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/11, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Masouro Ver Mensaje
Lo del wifi yo lo tengo como tu,en inactividad nunca y ami me funciona perfectamente,lo que es cierto que si lo dejas activado sin utilizar el telefono se desactiva solo pero eso es asi en todos se desactiva" pordefecto"en algun sitio por aqui se habla de ello pero no te puedo decir donde,la cosa es asi pero no pasa na,es aconsejable que se desactive.
Yo te aconsejaria 100000veces que te quedaras con la galaxy yo hace 1mes estaba como tu,no sabia ni lo que era android y ni mucho menos flashear una rom pero con los tutos de esta gente y su ayuda,que es de lo mejor que he visto,ya le he hecho de todo al movil y todo perfecto y dudo mucho que haya un iphone que valla tan fluido y mejor que mi galaxy!!!!Saludos!!!
Ok tomo nota jeje, pro con respecto a lo del wifi es que se desconecta en 3 segundos aproximadamente, es decir, yo le doy a activar wifi en ajustes y me pone un mensaje abajo diciendome "No se puede buscar redes" y se desactiva solo. Es una putada porque no me permite utilizar para nada la wifi y estuve buscando algo en este foro y otro de samsung galaxy S y ponia algo de actualizarlo a 2.2 no se si sera eso lo que hace falta. Y muchas gracias por la informacion
Responder Con Cita