Cita:
Originalmente Escrito por LuffyNeo
La he probado y no me ha quedado claro si usa wifi o solo los datos del movil
|
Hola @
LuffyNeo, gracias por probar Xender. Xender no usa los datos de tu móvil, Xender crea una zona Wi-Fi con tu teléfono, lo que quiere decir que tu teléfono se comporta como un router mientras haya un grupo creado.
Cita:
Originalmente Escrito por josemanuel7
varias cositas a ver si se me pueden aclarar: cuando por ejemplo yo soy el que creo el grupo quien se conecta al grupo según parece se conecta con el wifi mio (que no se como es eso) y otra cosita es los archivos, imágenes, videos, solo se ven entrando en esta aplicación ????. Lo digo porque por ejemplo he probado con un amigo con una foto y un video y luego no nos aparece en la galería solo podemos verlos entrando en la aplicacion. Gracias
|
@
josemanuel7, como explique anteriormente Xender usa tu teléfono como un router y de esta manera los demás teléfonos de pueden conectarse a él. Respecto a los archivos como imágenes, videos y música, estos están disponibles para ser utilizados por cualquier aplicación, estamos conscientes de que en ciertas ocasiones cuando los archivos son guardados en la memoria externa del teléfono estos no se muestran en la gallería y estamos trabajando para encontrar una solución, de momento te recomiendo que cambies la ubicación de almacenamiento y uses el almacenamiento interno del teléfono. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda tener.
PD. Puedes encontrar los archivos recibidos en el SD dentro de la carpeta Android/data/cn.xender/files/Xender