Tema: Torliss V1.1
Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 08/12/08, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por diego_arriute Ver Mensaje
yo para instalarla he cogido los archivos de la vaus 4 y he sustituido la rom y todo perfecto.
una cosa,despues de configurar es second today por primera vez,como puedo añadirle cosas o cambiar el nombre ?
Para modificar la configuración del second today, tras la primera configuración, debes tocar en cualquier punto de la pantalla y mantener presionado, tras un instante, te aparecerá la pantalla de configuración.
Responder Con Cita