Ver Mensaje Individual
Viejo 09/02/15, 03:05:31
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
Buenas. He instalado esta rom, que es mi primera Lollipop y de momento todo me funciona perfecto, además de que me gusta mucho estéticamente, por lo cual os doy las gracias. Bueno, todo no. Soy incapaz de hacer funcionar Viper4Android, que para mí es muy importante. Sé, porque he investigado, que se puede hacer funcionar en Lollipop, aunque en 5.0 da algún problema más, pero por mucho que sigo tutoriales y demás me resulta imposible. Constantemente me pide actualizar el driver y reiniciar, y nunca termina de arrancar.

¿Sabéis si hay alguna manera de utilizar este mod en Arya?

Muchas gracias.
Juer, se pega uno fuera del hilo unos dias y se tiene q leer 3 pag. por la cara jejeje.

Compañero Ominous, yo tampoco lo he hecho funcionar, ni en esta ni en la q lleve antes 5.0 q era la de Crasch (se escribia asi?....) pero te puedo escribir como subir los volumenes maximos en los "cascos" para q puedas configurar con un volumen superior, la equalizacion del reproductor, tambien puedes subir la potencia de salida de sonido del "altavoz" pero no te lo recomiendo porq lo rebienta al distorsionar.

Asi q si es por escuchar la musica con potencia y calidad por los "cascos" yo te pongo la manera de darle potencia y te doy mi config del reproductor para q suenen bien bajos, medios y altos (aunque esto es siempre por percepcion o gustos personales de cada uno) a ver si te ayuda a estar mas contento en cuanto a sonido, no es viper pero en mi caso, estoy contento.

Saludos!!

P. D.: A los "pobres" q trabajamos de noche asta un Domingo nadie nos hace caso a estas horas jejeje, mañana (para mi aun es Domingo) puede que alguien me lea.... asta los mismos de pcs q estoy.... pero la bateria va de lujo jaja!

@Amo_Clow

Última edición por Clow46 Día 09/02/15 a las 03:21:13.