problema bateria ¿SATT???
se que hay millones de hilos con este título, pero ya no se que hacer, he probado 3 metodos diferentes, el de calibracion de batería de rastafary, el de borrado del battery stats.bin que esta un poco mas abajo en el mismo hilo del post de rastafary, y también el probado el metodo del post de la darkys de XDA, que consistia en cargar descargar wipe battery stats desde recovery y nosequé.
el caso es que desistí de la darky 8 porque en menos de 12 horas se me comia la bateria, y le doy un uso normal, la pantalla siempre siempre al minimo de brillo, en aquel entonces tenia lagfix y el 3g activado siempre, pero lo mas que hacia era mandar un par de mensajes por whatsapp y consultar el tuenti, pongamosle que cada hora, en ese intervalo de 10-12 horas (tirando mas a 10)
me canse e intente un reset fabric, y todo igual..... me canse dos veces e hice un formateo al a SD interna, y flashee la JPU, hice reset fabric, y flashee seguidamente la JPX y la JPY, despues de meter la JPY le puse el recovery 2e+super root, asi que tengo la rom JPY tal cual sin ninguna modificacion mas que ponerle el recovery 2e y el super user por el metodo del busybox ese 1.17 o algo asi se llamaba, vamos, el que esta en el post (desde PDA en el odin)
entonces que hago? ahora me dura un poco mas la bateria... pero por ejemplo esta mañana a las9 estaba 100% y ahora al as 14:00 segun SGS info estaba el 50% y solo he mirado el tuenti mientras estudiaba de vez en cuando! no lo entiendo, como a algunos les dura miles de años la bateria =(
PD: cuando puse la JPY hice el calibrado de borrar el batterystats.bin nada mas instalarla fue lo primero que hice jejejeje
saludos
Última edición por chimpi91 Día 17/01/11 a las 22:16:19
|