Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/01/11, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Buena idea, pero tambien me gustaria aportar algo quen se me ocurrio (seguro que no ha sido el primero) y es la animacion de cierre, se encuentra en sistem/viedo/shutdown, dentro de la carpeta estan las animaciones de cierre y yo quiero aportar la mia, solo teneis que sustituirla por la original, que aconsejo no borrar sino guardarla por si quereis recuperarla. Si no os gusta la imagen del final (Terminator), que es la que mas tarda podeis sustituirla porcualquiera que os plazca, eso si, respetando las dimensiones y el formato, solo teneis que renombrarla y ya esta. Tambien podeis cacompañar en el cierre el sonido, pues yo tengo puesto el de Terminaor ''HASTA LA VISTA ...'' ( que tambien os aporto por si quereis usarlo sustituyendolo en sistem/media/audio/ui ) y me quedo con la peña.
Pues se pone!, tienes algun gift animado o vídeo para poner una muestra? es que ahora no estoy en casa y no puedo editar nada.

 Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Actualizado con nuevos Bootanimations
@intronauta creo que vamos a necesitar un 3er post y hasta un 4º por que estoy encontrando muchos de buenos

Ya te veo! Pues los 5 primeros post son nuestros, si necesitas espacio dímelo ;)

Muy guapos, pero una cosa, los has probado? te lo digo porque al probar algunos que encontré por ahí no siempre funcionan, fallaban y se quedaba la pantalla en negro. Lo digo para asegurarnos de que realmente funcionan en galaxy.
Responder Con Cita