Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/15, 22:29:54
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Aquos S2
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Pues me he vuelto a poner en contacto con PostNL y ya me han dicho que más de 20 días con el estado pre-adviced es un tiempo desproporcionado y me han recomendado reclamar porque también piensan que el paquete se ha podido perder. Pero al elevar disputa me sale un mensajito diciendo que no puedo elevar disputa porque el vendedor se ha comprometido a que me llegue el teléfono antes del 16 de MARZO

En fin, que sin móvil y sin dinero hasta el 16 de marzo, menuda gracia...
A mi me esta pasando algo parecido y eso me da mal rollo ahora comprar en Aliexpress. Eso de no poder elevar la disputa hasta que pase un tiempo que confirma el vendedor, eso lo veo como proteger a los vendedores mas que a los compradores.
Otra cosa que me di cuenta es: cuando abres una disputa y luego la ganas o la pierdes, no podras dejar ninguna valoracion ni positiva ni negativa. Pues yo tenia una disputa por una bateria que no llego nunca, y el vendedor acepto la disputa y me reembolso el dinero, entonces queria agradecerle eso y me encuentro que no hay opcion para dejar ningun voto.
De todas formas lo tuyo ahora mismo como lo mio es esperar y armarse de paciencia, a ver como sale esto.
suerte

nota: Lo de pre-advised significa tambien que el producto nunca ha sido enviado, simplemente se programo un envio electronico. Has probado mirar el tracking aqui?
https://www.internationalparceltrack...t.aspx#/search
Responder Con Cita
Gracias de parte de: