Ver Mensaje Individual
  #2007  
Viejo 08/02/15, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas compañero:

Lo primero gracias por la buena voluntad y el interés, y ahora empiezo a contarte penas.

He hecho un reset de fábrica del dispositivo para quitar los datos del anterior dueño (mi hermano) y puesto los míos. Framaroot descargado e instalado sin mayor problema, ejecutado desde el teléfono y todo aparentemente correcto, incluso se instala Super SU, pero al ir a ejecutar el efsPRO desde Windows me dice que el dispositivo no está rooteado permanentemente. Si me voy al menú del móvil e intento ejecutar Super SU desde ahí me dice que le faltan los binarios. Es raro porque la aplicación Framaroot dice que por parte de ella todo está OK, que reinicie y el teléfono estará rooteado.

Me tiene frito ya .
Hola, lo primero,

Tienes Microsoft .NET Framework 4.0 instalado en PC ? (Efs pro lo necesita )

Binarios: vete al play store y a ver si tienes actualización del super su(actueliza si procede)

Abre super su a ver si t ofrece actualizar binarios (si es q si, , actualiza y reinicia)

Si nó instala titanium backup y al abrir, si eres root te dirá q si quieres actualizar binarios (le das q si, y sigues...)

Cuando no tengas problemas, ejecuta efspro como admin y con antivirus desconectado.

Ya contarás. Sl2.

Última edición por txeli32 Día 08/02/15 a las 21:52:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: