Ver Mensaje Individual
  #2006  
Viejo 08/02/15, 20:54:16
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, si quieres puedes hacer root con framaroot en dos clicks,/reinicias...

Respaldas la EFS (Importantísimo) recomiendo efsPRO (descarga en xda) desde el pc/respaldas también con root explorer (pulsando sobre la carpeta EFS Y seleccionamos "comprimir en zip"

Respalda sd y lo q quieras de la memoria interna.

Guardas copias en pc y en la nube o disco duro externo con su nombre..

Instalas busybox y "install" /reinicias.

Instalas "Galax Sim apk" y pulsas "Unlock" ya tienes código para desbloqueo (anótalo, si no t sale a la primera, no insistas, , postea)

Descargas una rom de sammobile libre para tu modelo, extraes y coges el tard.md5

Lo dejas en raiz de sd/instalas Mobile odin apk/ y con un tuto q buscas de esta apk flasheas rom (haciendo q la apk revise antes el archivo), (selecciona wipes y everoot)

Todo esto con batería...

Pd: si t tienes el contador d flasheos o el status en custom, pasas el triangle away apk (busca tuto) y pones contador a 0 y status oficial, y listo.

Sl2.
Buenas compañero:

Lo primero gracias por la buena voluntad y el interés, y ahora empiezo a contarte penas.

He hecho un reset de fábrica del dispositivo para quitar los datos del anterior dueño (mi hermano) y puesto los míos. Framaroot descargado e instalado sin mayor problema, ejecutado desde el teléfono y todo aparentemente correcto, incluso se instala Super SU, pero al ir a ejecutar el efsPRO desde Windows me dice que el dispositivo no está rooteado permanentemente. Si me voy al menú del móvil e intento ejecutar Super SU desde ahí me dice que le faltan los binarios. Es raro porque la aplicación Framaroot dice que por parte de ella todo está OK, que reinicie y el teléfono estará rooteado.

Me tiene frito ya .
Responder Con Cita