Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/15, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas, a los que andamos con el color a vueltas porque se ve muy amarillo, he sacado un rato y he conseguido un color bastante bueno, tiene algún detalle que no he conseguido pero si no os lo digo no lo notáis, a ver que os parece.

Bajamos display control de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2424467

Damos a Load color profiles e importamos los que trae, Aplicamos el perfil 34, con este casi parecerá amarillo el viejo, en RGB subimos a 245 el rojo y el verde y en GAMMA el brightness a 10. Con este pequeño ajuste ya mejora bastante, luego es ir tocando a vuestro gusto.

Compañero a ver si me puedes echar una mano.

Resulta que he instalado esa app y me he dispuesto a seguir tu configuración, pero resulta que cuando pongo el modo 38 y lo aplico, cuando voy a las siguientes pestañas, las de rgb y la gamma, no tengo forma de poder introducir ningún número, me sale todo negro sin posibilidad de poner esa configuración...¿saber a qué se puede deber? estoy por utilizar sino el Synapse para ello, pero no tengo muy claro como, la verdad jajaj.