Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/15, 20:04:20
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Que tal mapi2 pues el mega me lo quité de encima porque me hizo lo mismo dos veces, me lo compré el junio del año pasado y en septiembre plas! pantalla en negro lo llevé al SAT oficial de samsung y tres semanas sin movil.
Cuando lo voy a buscar le digo al SAT que ha sido y me dice, que le han cambiado el IC-BACKLIGHT DRIVER según el era el componente que hace que la pantalla se encienda cuando le das al boton desbloqueo creo que mas o menos fué eso lo que me dijo, no me acuerdo muy bien.Bueno me duró un mes en octubre lo mismo, voy a desbloquear pa mirar el face y plas otra vez pantalla en negro otra vez pal SAT otras dos semanas sin movil.
Cuando lo voy a buscar ya un mosca le digo al del SAT que ha sido esta vez!! y me dice que otro componente esta vez IC-DC/DC CONVERTER le digo al del SAT que vamos que si me pasa algo otra vez que me den uno nuevo joder, que el movil tiene 4 meses y ha visitao ya el SAT dos veces y me dijo bueno habría que mirarlo no sé, y sali rallado de allí y pille y lo vendi.
Yo mapi2 que lo lleve al SAT si tiene la garantia, pero vamos que si le pasa mas de una vez como a mí que pida uno nuevo que esta en todo su derecho! un saludo!!

p.d lo bueno de todo esto, que se de dos colegas uno ya no lo tiene lo vendió y a ellos ningun puñetero problema fenomenos los dos, esto pasa en todas las marcas cuando te toca la china te ha tocao!!.
Responder Con Cita