Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/02/15, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
bball888 bball888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: XPERIA SP
Tu operador: Movistar
hasta que lleguen las primeras reviews supongo que no saldremos de dudas, ya que no sabemos como de eficiente es el 810 en cuanto a consumo ni tampoco el panel que monta el pro. Pero vaya con las 2k y la potencia del 810 junto con las 5,7" si que se antojan escasos los 3100 mah.

Supongo que andara entre las 4 y 5 horas de pantalla como mucho, vaya que habra que cargarlo a diario como la mayoria de dispositivos.

En cuanto al Note (version normal) veo que es algo caro para tener las especificaciones de los flagships del año pasado, si es cierto que han mejorado las camaras y el chip de audio pero no se si eso justifican los casi 150 € mas respecto al mi4. Ya veremos a que precio sale el Pro.

De momento estoy a la expectativa de que movil pillarme de cara a verano posiblemente, a ver los movimientos de las demas compañias junto con one plus. Pero viendo la tendencia del mercado estoy casi seguro que todos montaran pantallas 2k de 5,5 y de precio se iran sobre los 450€. Lo que realmente me gustaria es que hiciaran un telefono con pantalla de 5,3 a lo meizu mx4 con apenas marcos y con un excelente panel full hd (para que queremos 2K en una pantalla de 5 pulgadas??) y que dejaran de venderse por puras especificaciones que luego terminan lastrando el rendimiento del terminal y la experiencia de los usuarios.

Creo que asi ganarian las compañias y los usuarios, pero como siempre es a ver quien la tiene mas grande y a comparar specs y no el funcionamiento real del telefono.

Última edición por bball888 Día 08/02/15 a las 16:30:46.
Responder Con Cita