Cita:
Originalmente Escrito por alex_muro
Buenas tardes, no estoy muy puesto en el tema y tengo una duda que quizás ya se haya explicado más de una vez pero si no os importa quería aclarar. Tengo el XT1068 con la versión 21.11.14.titan_retaildsds.retaildsdsall.en.03reteu , podría instalar entonces la versión RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid17_CFC.xml.zip?
Perdonad si ya está contestado, quería confirmarlo antes que me cargue el móvil. Gracias
|
Cita:
Originalmente Escrito por alex_muro
Alguien que me ayude?
|
Cita:
Originalmente Escrito por xDagivaXx
Buenas!! mi moto g tiene número de compilación KXB21.85-27 y versión del sistema 21.11.27.titan_retaild... la versión lollipop de la carpeta es válida para mi teléfono? en otros post he visto que se necesita tener la versión 21.85-23
|
Cita:
Originalmente Escrito por xDagivaXx
Hola!! Tengo un moto g 2014 q tiene número de compilación KXB21.85-27 y versión del sistema 21.11.27.titan_retaild.. que debo hacer?? en otros post he leido que se necesita de base la 21.85-23 (perdon por haber publicado dos veces el comentario, no me he dado cuenta y pensaba que no se habia publicado el anterior)
|
¿Habéis leído la sección "¿Cómo sé que firmware debo instalar?" al final del primer post?