Ver Mensaje Individual
Viejo 08/02/15, 12:04:13
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RalfNieve Ver Mensaje
Igual que con la primera actualización a Lollipop la primera impresión es de mayor duración de batería, pero por si es efecto placebo todavía no me atrevería a asegúralo. Con el primer Lollipop a los tres días la batería volvió a no dar la talla (aunque suficiente para mi uso)
Lo que sigue sucediendo es el odioso redibujado de la pantalla de inicio... Especialmente con los widgets de Lg de Smartnotice, tiempo... Con 2 gb de Ram me parece de poquita optimización todavía en ese sentido de esas aplicaciones.
En general contento con la actualización. Yo solo he sufrido un par de veces el "inicio de ha detenido" luego dejó de hacerlo. Fue por un cambio de launcher.
Personalmente...lo del efecto placebo será en otros casos... Con KitKat,llegaba a las 5.00.Y antes de la nueva actualización la batería duraba 3.30h,a veces 4.00 h. Ayer aun me quedaba un 15% y ya iba por las 4.30. La fluidez para mi sigue siendo buena,como siempre. Desde la primera Lolli ya no tuve redibujados,aunque he de decir que me deshice del widget pesado con su smart notice...que mira que era plasta con sus consejitos.

Última edición por Beamanita Día 08/02/15 a las 12:06:34
Responder Con Cita