Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 08/02/15, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
Iagogf Iagogf no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xabier02 Ver Mensaje
Como miembro mas pasivo que activo tanto en htcmania como en el grupo de telegram voy a expresar mi opinion.

En estos medios que son muy positivos, muchas veces se pierde la frescura y el tono con que se dicen las cosas en una conversacion en persona y puedes interpretar de diferente forma el tono con el cual se dicen las cosas.
Con esto quiero decir, que para mi el comentario de Carlos no me parecio cuando lo lei ofensivo, pero que si fuese a quien iba dirigido el comentario y segun como lo leyese me podria parecer ofensivo.
Hay que aclarar tambien que Carlos es uno de los miembros mas activos del grupo y que mas trabajo desinteresadamente realiza dentro del grupo, y que despues de estar prestando esta ayuda, al ver que alguien se da por vencido a las primera de cambio, se puede sentir "defraudado". Yo lo entendi mas por este lado.
Asi, segun y como se interprete el comentario, puede no resultar muy acertado, llamar puto gordo a una persona que te ha estado ayudando, no dice mucho de uno. Yo en mi caso, si me hubiera sentido ofendido, hubiese optado por intentar aclarar el tono del comentario. (que no se si ha ocurrido)

Pero bueno yo no conozco ni a Iago ni a Carlos y puedo estar equivoco en mi apreciación.
Estoy de acuerdo en todo... me pareció mal, lo escribí encendido ...

Me pareció tan mal que por eso lo puse aquí, pero tampoco yo debí decir eso.


Un saludo!
__________________

Última edición por Iagogf Día 08/02/15 a las 11:15:25.
Responder Con Cita