Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/11, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
aguesoft aguesoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
hola, primero de todo felicitar al creador, se nota que te has pegado un curro, y además a muchos les funcionará el invento, así que gracias por crear una utilidad que muchos buscamos. Hasta lo de sincronizar los contactos uno a uno me vendría bien, ya que realmente lo que yo, y supongo que la mayoría busca, es sincronizar con algunos pocos contactos que si tienen tuenti, pero no facebook.

Ahora doy los detalles de mis pruebas al probar el programa por si te sirven de ayuda para mejorar el invento. Tengo un samsung galaxy s con rom JPY.

Versión 1.0 y 1.1: Me conectaba a tuenti, al ingresar el correo y la contraseña, pero en la siguiente pantalla al pulsar en ver contactos del telefono no me aparecía ninguno, con lo cual me resultaba imposible asociarlos a los amigos de tuenti.

Versión 1.2: Ahora al acceder a tuenti, y pulsar sobre Contactos del telefono, sí me aparecen todos (además funciona perfectamente la configuración para elegir entre contactos del telefono, sim, google etc...). Tras elegir los contactos que quiero asociar, y buscar a los amigos del tuenti, todo perfecto, los encuentra, y realiza esa asociación, y me da a elegir el tamaño de la foto. En la lista de contactos (dentro de tuenti contact), sale el subtitulo de que ha sido sincronizado. No aparece la fecha de cumpleaños, solo aparece "Agún día".
Al salir del programa para comprobar los contactos, ninguno ha cambiado la foto, ni ha añadido la fecha de cumpleaños al calendario.
Vuelvo al programa Tuenti contact, doy a configuración, marco las dos casillas de "forzar". Vuelvo a la lista de contactos del telefono, y siguen marcados como "sincronizados", los que ya he elegido, así que vuelvo al menú de atrás, y pulso sobre "Actualizar todo", me da a elegir otra vez la posición y tamaño de las fotos de todos los contactos que he sincronizado, uno tras otro. Salgo del programa para comprobar si ahora sí se han actualizado los contactos y el calendario, pero negativo otra vez.

Así que de momento, no me ha funcionado aun ninguna versión, pero va mejorando la cosa, pequeña actualización a actualización, así que supongo que pronto podremos tenerla funcionando 100% operativa en todos los modelos. Muchas gracias.
Responder Con Cita