Bueno vayamos por partes. Yo he tenido las 2 tablet el iPad Air 2 y la Nexus 9 y al final decidí quedarme con el iPad, porque ?? Lo que no se puede permitir ni perdonar por parte de HTC y Google es que te gaste 480€ (en mi caso la de 32gb blanco lunar) y que te venga con los botones hundidos, fugas de luz que para mi si son muy molesta, cuando aveces coges la tablet con una sola mano hace unos ruidos muy sospechoso en la parte trasera,se calienta que da gusto, y ya por no hablar de la batería. Yo ahora mismo estoy escribiendo con el iPad y llevo 4 días con la batería y me queda un 26% dandole un uso medio, con la Nexus 9 dandole el mismo uso la tenía que haber cargado el primer día.
Otra cosa que no me gustaba por poner un ejemplo que las aplicaciones en segundo plano no las gestionaba bien, si yo estaba en la aplicación de Tapatalk (HTCManía )y me iba a YouTube ( andro4all) cuando volvía en cuestión de segundos a la aplicación de Tapatalk volvía a reiniciar la página y tenía que buscar otra vez el hilo por donde estaba y eso era un coñazo, para que quiera tanta potencia si no tienes productividad?? Se que eso es problema de software y que lo mejoraran, pero entre los problemas de software y hardware no creo que valga lo que cuesta la Nexus ni de coñá (opinión personal ).
Yo siempre he sido de iPad en tablet y quería cambiar porque estaba cansado de iOs, lollipol me gusta bastante y la Nexus 9 es la mejor opción si quieres una tablet Android por lo menos para mi, tiene algunas cosas muy buenas y no dudo que con el tiempo en la últimas horneadas salga mejor, pero no debería haber sido así tenía que haber salido de primera hora y no dejar que los usuarios cambien las tablet hasta 3 veces, eso no pasa con los iPad pagas un dinero y te dan calidad desde el principio y te pudo garantizar que yo he tenido las 2 tablet y que el iPad Air 2 va más fluido.
Por su puesto que no quiero quitar la gente las ganas, solo cuento mi experiencia, porque la verdad que si no hubiera sido por los fallos que he citado anteriormente me la hubiera quedado sin dudarlo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk