Tema
: [ TUTORIAL ]
Tutorial Rapido para dejar nuestra GalaxyTab Niquelada!!!!
Ver Mensaje Individual
#
12
16/01/11, 09:32:02
khazris
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (
26
)
Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus
Tu operador: O2
Cita: Originalmente Escrito por
JAUMETT
Desde luego, que es genial la.cantidad de aportes interesantes que haceis
Pero una vez adelantado esto. . . Para que sirve, a un usuario normal, tenerla asi?
Que mejora en concreto y de que manera?
SALUT
Yo me sumo a esta pregunta. Tengo la rom original de movistar liberada por imei. Hay muchas lineas escritas sobre aspectos tecnicos y sobre procedimientos, pero muy muy pocas sobre los beneficios reales que supone tener la rom jme. Por ejemplo, la bateria se gestiona mejor?, dura mas? Hay mejoras realmente apreciables en aplicaciones basicas del sistema como el lector de libros electronicos, el gestor de correo, el navegador o los programas multimedia (galeria, video, reproductor de musica)? Apreciaria sinceramente que se hiciera una descripcion con mas detalle de los beneficios que aporta objetivamente la rom jme sin genericos como "funciona mejor, es mas fluida..." Al fin y al cabo nos cargamos la garantia del Tab con estas modificaciones y quedamos a expensas de las actualizaciones "manuales" que despues vayamos haciendo via Odin -NO HAY MARCHA ATRAS HACIA LA ROM DE MOVISTAR- a no ser que alguien la postee para cargarla con Odin. Tampoco estaria mal remarcar convenientemente cuales son las roms oficiales y las beta, pues si mal no recuerdo la ultima actualizacion del Tab via kies fue en el mes de noviembre y coincide con la que en Samfirmware se denomina JJ7 New. La JM6 y desde ahi hasta la JME son betas de una futura actualizacion que todavia no se ha producido.
Última edición por khazris Día 16/01/11 a las
10:27:56
.
Gracias de parte de:
confar
khazris
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor