Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 08/02/15, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
Saki22 Saki22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 345
Tu operador: Movistar

Interesante artículo sobre las ya famosas" fugas de luz ".

Comparativa pantallas LCD ips y Super Amoled


Fuente :

http://www.movilesdualsim.com/tema/p...-opcion.92018


En mi caso la compre por Amazon y la primera me llegó una HT4B con la botonera en buen estado y con una ligero hundimiento ( me imagino que como la mayoria de vosotros ) y un sonido en el plástico trasero al presionarlo (que en mi opinión se podría considerar normal por su forma y construcción ).Eso si con fugas de luz en las esquinas que no resultan demasiado molestas a menos que el fondo sea negro con películas y enfoque mi atención precisamente en esto . La segunda me ha llegado aun peor ,botones hundidos y más fugas .La tercera esta en camino y ya veremos...creo que al final me quedaré con la primera a este paso y tras leer este articulo y otros finalmente me decida a quedarmela.

He llegado a la conclusión que esto ,en estos paneles casi se podría considerar normal .Y la verdad no creo que este problema de las FUGAS DE LUZ sea agrave con el tiempo .Si no podríamos tirar de garantía ya que de ser a si se produciría antes de los 2 años de garantía.

Yo particularmente estoy encantado con la fluidez y con la Tablet en general .Es una bestia para jugar ,para mi el mejor y más apropiado tamaño de pantalla .Y tenemos tecnología para rato .
He tenido muchas tablets pero esta es sobradamente la más potente. Y vendo de un Ipad Air ...Y a nivel grafico estoy impresionado.


Un saludo y moderadores si lo consideráis oportuno cambiar el tema al lugar que le pueda corresponder.
Espero vuestras opiniones y que vais a hacer.Y poder corregir si no estáis de acuerdo.

Última edición por Saki22 Día 08/02/15 a las 02:38:48. Razón: Comparativa pantallas LCD ips y Super Amoled
Responder Con Cita